Tutorial: cómo insertar TimeRime en wordpress

Tutorial

Si quieres insertar un archivo flash en uno de tus post te encontrarás con que WordPress no lo permite, por motivos de seguridad, como ellos mismos alegan. Sin embargo, después de algo de investigación cibernética y un par de consultas a San Google, patrón de las almas desesperadas, encontré una manera. Para poder insertar una línea de TimeRime (por ejemplo) como hice yo en este post, solo tienes que seguir estos pasos.

1) Crearte una cuenta en lockerz.com.  (Antes se lo conocía como Vodpod)
2) Una vez que tienes la cuenta, debes ir a la pestaña señalada con el signo de “+” y darle a “Add Video”

tut1
3) En la nueva página te aparecerá un recuadro en el que pegar el código HTML de tu línea de tiempo. Por si no recuerdas como conseguir el código HTML en tu línea de tiempo, se hace aquí:

tut2
4) Una vez pegado el código HTML en su respectivo apartado, te aparecerá una previsión con un cartel de “This is the video. Add it”. Dale ahí. Luego rellena los campos de nombre/colección y categoria y dale a “Add Locker”.  
5) En la columna de la derecha de la nueva pantalla te aparecerá la opción de “WordPress shortcode”, click ahí y te aparecerá un nuevo link. 

tut3

6) Pega ese link en tu post directamente, no le des a insertar enlace ni nada. Cuando lo publiques (o le des a vista previa) tu línea de tiempo aparecerá. También puedes alterar el tamaño, cambiando los valores que aparecen en el link como “w=450 & h=350”. (La “w” es para el ancho y la “h” para el largo). 

Espero que os sirva de ayuda. En caso de tener alguna duda, dejadla en los comentarios.

Anuncios

2 comentarios en “Tutorial: cómo insertar TimeRime en wordpress

  1. Hasta el momento me ha dejado incluir casi de todo con este sistema. Lo único que no he podido han sido gráficos de infogram, pero quizás era porque la página tenía un mal día.

    De nada! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s